Paula es una niña especial que cada mañana acude a coger un autocar para que la lleve al colegio. Paula es una niña especial, espera sola en la calle a que llegue su autobús, con sus compañeros de colegio.
Paula es una niña especial viviendo en un mundo especial en el que todo lo que ocurre es bueno. Paula es una niña especial que se divierte dedicando sonrisas a quien se le cruza, que es feliz demostrando su cariño a los suyos.
A Paula no le cuesta decir que te quiere. Es fácil para Paula articular palabras como "guapa", "bonita", "eres muy buena", "te quiero mucho"... es fácil para Paula, que es tan especial.
Paula sonríe si se rien de ella por la calle, Paula vive en un mundo fantástico donde no existe el mal. Paula vive aislada de los problemas que conciernen al mundo. Paula no entiende de guerras, de armas, de orgullo, de vanidad y de envidia.
Paula es una niña especial, que a pesar de tener 23 años, vive como si tuviera 5. A Paula le detectaron retraso mental... yo creo que Paula es especial.
Muchos le dirán palabras malsonantes, fácilmente la llamarán "subnormal"
¿Quienes son los subnormales?